Publicidad
Inicio Nacionales Oran por cese del odio contra Venezuela y la libertad de Alex...

Oran por cese del odio contra Venezuela y la libertad de Alex Saab

Habitantes de Ciudad Caribia acompañaron a Camilla Fabri, esposa del diplomático venezolano Alex Saab, y a su familia, en misa.

Leer también: En Guárico fue detenido el director de un liceo por difundir pornografía infantil

Habitantes de Ciudad Caribia acompañaron a Camilla Fabri, esposa del diplomático venezolano Alex Saab, y a su familia, en misa que se llevó a cabo para elevar una oración por su libertad y el cese del odio contra Venezuela y su pueblo.

La misa oficiada por el padre Numa Molina en la iglesia de esta comunidad, sirvió para para pedir por la protección del Enviado Especial de Venezuela, quien se mantiene secuestrado en Estados Unidos por órdenes del Gobierno de este país, violando leyes y reglamentos internacionales.

“Hoy está cumpliendo años, y este día queremos celebrarlo haciendo lo que hizo y aún hoy hace, trabajar para que el pueblo venezolano esté siempre mejor, a que sea atendido y que, a pesar de las sanciones, sigamos trayendo sonrisas para este país, porque esa fue la misión que le encomendaron”, dijo Camilla quien no dudó en expresar su amor por el pueblo venezolano.

La esposa del diplomático ratificó que seguirán luchando por la libertad de Alex Saab y el respeto a la dignidad del pueblo venezolano al tiempo que pidió seguir defendiendo la vida y la paz en Venezuela.

Con información de: UN

NO DEJES DE LEER

503 atletas defenderán los colores de Lara en los Juegos Deportivos Nacionales

En el marco de la edición número 20 de los Juegos Deportivos Nacionales, este jueves, el Ministro del poder popular para la...

503 atletas defenderán los colores de Lara en los Juegos Deportivos Nacionales

En el marco de la edición número 20 de los Juegos Deportivos Nacionales, este jueves, el Ministro del poder popular para la...

Presidente de FOSPUCA: «Tengo 6 años limpiando Barquisimeto con plata de mi bolsillo»

El abogado y Director General de FOSPUCA, José Simón Elarba, a través de una nota de audio que se viralizó a través...

Comerciantes de Barquisimeto toman las calles en contra de «altas tarifas» de FOSPUCA

La mañana de este miércoles numerosos comerciantes y dueños de empresas manifestaron a las puertas de la Alcaldía de Iribarren ante las...