Optimizan plataforma tecnológica para pago de impuestos en el municipio Iribarren

La Alcaldía del municipio Iribarren en el estado Lara, optimizó su plataforma tecnológica para el pago de los impuestos municipales.

Esta plataforma digital optimizada «ofrece mayor comodidad a los usuarios y contribuyentes, permitiendo la liquidación y pago de impuestos tales como actividades económicas, publicidad y vehículos, firmas comerciales y a las personas naturales», aseveró este martes la directora de Hacienda de Iribarren, Yolibeth Nelo.

Informó que la página web www.sematiribarren.com.ve se encuentra operativa para todos los pagos, razón por la cual invitó a los usuarios registrados a realizar allí sus operaciones y ponerse al día en sus deberes con el ayuntamiento barquisimetano.

Leer También: Lácteos Los Andes cumple 14 años comprometido con Venezuela

«Hemos realizado un arduo esfuerzo para brindar un mejor servicio a nuestros usuarios y contribuyentes, y luego de un proceso de reingeniería y las pruebas necesarias, hemos logrado activar la página web Semat -Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaria-«, dijo Nelo.

Agregó que «desde ahora y en la comodidad del hogar o negocio, pueden realizarse los pagos de actividades económicas, el impuesto de inmuebles urbanos, la llamada patente de vehículos, el impuesto de publicidad y cualquier otro servicio de pago de tasas incorporadas a nuestro sistema».

Invitó a quienes no están registrados a ingresar al portal y hacerlo desde su móvil o computadora, en pasos muy sencillos, al tiempo que aclaró que la atención personalizada en las oficinas del Semat sigue estando disponible para todos.