Oposición volvió a protestar en Barquisimeto

Este miércoles, militantes de los partidos de la oposición en el estado Lara salieron a las calles tras el llamado a calle impulsado por el presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó, con la finalidad de rechazar la crisis en servicios básicos y como se ha acotado en reiteradas ocaciones, el cese de la usurpación en Venezuela.

Según señaló el Frente Amplio Venezuela Libre, tan solo en Barquisimeto se pautaron 24 puntos de concentración para cubrir el Este, Oeste y Norte de la ciudad. En la avenida Libertador se inició la movilización a las 2 de la tarde, también los vecinos de La Concordia, al este de la ciudad, salieron con sus gorras y banderas tricolor a respaldar el llamado de Guaidó.

Además, en rechazo de la crisis eléctrica, hidrológica, social, económica y política, llegaron los barquisimetanos a la avenida Lara con Leones; “Protestamos por la libertad de Venezuela para conseguir un nuevo sistema que sí garantice los derechos humanos”, comentó un manifestante del lugar.

En la avenida Libertador con calle 54 se registraron enfrentamientos entre varios opositores con funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana que se encontraban en el lugar.