Dennis Fernández, diputada de la Asamblea Nacional y segunda vicepresidenta del parlamento, en entrevista con Vanessa Davies en el espacio Por donde vamos, indicó que la Mesa de la Unidad Democrática analiza la posibilidad de participar o no en las próximas elecciones de alcaldes, tomando en cuenta las condiciones actuales, “donde el pueblo toma una decisión y el gobierno no la respeta”.

“Nos estamos preparando para tomar una decisión, bien sea de participar o no, y en su momento emitiremos un pronunciamiento, y acudiremos a organismos internacionales con competencia en derechos humanos, viendo la radicalización de un proceso político, además en contra de la decisión del pueblo, de la democracia y libertades”, manifestó.

El parlamentaria lamentó que en los estados donde la gente pidió un cambio no se ha respetado la voluntad del pueblo soberano. “El presidente cree que él es el dueño de Venezuela y los venezolanos deberían hacer fuertes reflexiones, ponerse a trabajar, dirigir las riendas de Venezuela, dejar de lado el radicalismo político y buscar el acercamiento hacia la Constitución y la voluntad del pueblo”, resaltó.

Información de: ÚR