Oposición en Lara “resucita” ante emergencia del agua (+Video)

Esta supervisión estuvo acompañada por el Vicepresidente del Colegio de Ingenieros del estado Lara, Julio Gutiérrez.

Dirigentes políticos de la oposición en el estado Lara, asistieron este sábado a los trabajos que se están realizando en el sector San José del Municipio Jiménez, para constatar las labores realizadas por el Gobierno de Lara, en el esfuerzo por restaurar el Sistema Alto Tocuyo (SAT) y llevar agua a los Quiboreños, Tocuyanos y Barquisimetanos.

El líder del antiguo bloque parlamentario por Lara, Macario González, aseguró que fueron a realizar la contraloría social: “Se está trabajando y hemos sido muy bien recibidos por los trabajadores. Esto no ha debido presentarse y por eso instalamos esta supervisión“, indicó.

Seguidamente, el Ex Diputado y Ex Presidente de la Comisión de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, calificó de lamentable esta rotura de tubería que dejó sin agua a Barquisimeto: “Evidentemente que los trabajos se están efectuando. Pero hay que tener más previsión en las obras hídricas, nosotros cumplimos con la supervisión“, manifestó.

Finalmente, Guillermo Palacios, otro de los dirigentes políticos de oposición en Lara mantuvo su posición sobre la culminación del Sistema Hidráulico Yacambú-Quíbor para evitar todos estos inconvenientes en Barquisimeto: “Lo que ocurrió aquí es porque no se concluyó esta represa, si se hubiesen construido, no estuviésemos sin agua“, expresó.

Esta supervisión estuvo acompañada por el Vicepresidente del Colegio de Ingenieros del estado Lara, Julio Gutiérrez, quien informó que el trabajo se está realizando de forma adecuada.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto