La minuta policial del día de ayer nos presenta detenciones de diversos sujetos todos con armas de fuego.

Acá te dejamos la minuta policial del 14 de agosto

DETENIDO CON ARMA DE FUEGO
DEL DÍA:  14-08-18
NOMBRE:

CONTRERAS BREINER ALBERTO C.I.V 7.441.618 de 50 años de edad, profesión comerciante, reside en Carora urbanización la Guzmán.

MOTIVO DETENCIÓN: Funcionarios en labores de patrullaje adscritos al CCP JIMENEZpractican la detención de este ciudadano a quien se le incauto:un (01) arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm, taurus modelo PT92, serial TQI19527, con un cargador contentivo de 05 balas del mismo calibre sin percutir, procedimiento a orden de la fiscalíavigésimo novena del ministerio público.Nopresenta registro policialprocedimiento a la orden  de la fiscalia.

 

PROCEDIMIENTO REALIZADO EN: AVENIDA FLORENCIO JIMÉNEZ A LA

ALTURA DE LA ESTACIÓN DESERVICIO CRUZ VERDE DE QUIBOR.

 

02 DETENIDO CON ARMA DE FUEGO
DEL DÍA:  14-08-18
NOMBRE:

Dos (2)   Adolescentesambos de 17 años de edad

MOTIVO DETENCIÓN: Funcionarios en labores de patrullaje adscritos al CCP APOYO Y SERVICIO practican la detención de estos adolescentes cuando intentaban cometer el delito de robo a un ciudadano.Se les incauto un (01) arma de fuego de fabricación rudimentaria, calibre 9 mm, sin cartucho, procedimiento a la orden de la fiscalía Nº2 del ministerio público.

 

PROCEDIMIENTO REALIZADO EN: AVENIDA LIBERTADOR ESTACIONAMIENTO DEL HOSPITAL ANTONIO MARIA PINEDA BARQUISIMETO.

 

DETENIDO CON ARMA DE FUEGO
DEL DÍA:  14-08-18
NOMBRE:

PERAZA CORTEZ EDMON RONALDO C.I.V 30.128.267 de 18 años de edad, profesión: indefinida, reside enurbanización Terepaima avenida 03.

MOTIVO DETENCIÓN: Funcionarios en labores de patrullaje adscritos al CCP PALAVECINO  practican la detención de este ciudadano a quien se le incauto:

Un (01) arma de fuego calibre 38 mm, no industrializado, sin cartuchos ni seriales aparentes. No presenta registro policial,procedimiento a orden de la fiscalía segunda del ministerio público.

 

PROCEDIMIENTO REALIZADO EN:  URBANIZACION CHUCHO BRICEÑO

ADYACENTE AL PARQUE CABUDARE.