Operativo de saneamiento ambiental llevó la alcaldía de Iribarren al liceo Coto Paul

El Instituto Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario de Barquisimeto (IMAUBAR), por instrucciones del Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores, llevó un operativo especial de saneamiento ambiental al Liceo Coto Paul con el personal del Plan Cero Maleza y Cero Escombros en apoyo a las labores de recuperación de los espacios de este importante centro educativo ubicado en la avenida Libertador, parroquia Catedral.

La acción contribuye con el Plan Nacional de Recuperación de los espacios educativos emprendido por el Gobierno Nacional en diversas instituciones educativas y universidades del país.

El presidente de IMAUBAR, Janer Romero, indicó que: “Nuestros incansables trabajadores prestan el apoyo a los estudiantes que se forman en la rama policial que se encuentran, de igual manera trabajando en el saneamiento de sus instalaciones. Estamos liberando las áreas verdes de escombros, maleza y otros tipos de desechos mixtos”.

Leer también: Habitantes de Tierra Negra enfermos por contaminación de aguas negras

IMAUBAR realiza grandes esfuerzos en la limpieza y mantenimiento de las calles, avenidas, parques, plazas y espacios públicos del municipio, por tal razón es necesario adoptar nuevos patrones de conducta y la colaboración de todos los barquisimetanos en la conservación y limpieza de nuestros espacios.

Nota de prensa.