Operativas 100% áreas del Hospital Baudilio Lara de Quíbor

Con aproximadamente 16 millardos de Bolívares Soberanos invertidos, quedaron Operativas 100% áreas del Hospital Baudilio Lara de Quíbor, municipio Jiménez, así lo informó la gobernadora, Carmen Meléndez.

La mandataria regional declaró “Estamos entregando una gran obra, en esta Quíbor cuatricentenaria hemos hecho el compromiso de varias obras y en menos de 20 días rehabilitamos al 100% varias áreas de este hospital”.

Leer también: Henri Falcón propuso una unión política con Capriles y Stanlin González

Asimismo, precisó que el trabajo se realizó mancomunadamente entre el gobierno nacional, regional y municipal.

Aunado a ello, detalló que se recuperaron las áreas de emergencia, hospitalización de adultos y niños, maternidad, sala de parto, además de los espacios administrativos y la fachada del centro de salud.

Por su parte, Orlando Miranda, Alcalde del municipio Jiménez, agregó, “agradecido por esta obra hermosísima, no tiene nada que envidiarle a ninguna clínica privada del país y eso es producto de esa lealtad y compromiso que usted tiene con su pueblo en el área de la salud”.

Leer también: Conozca los nuevos precios del gas doméstico anunciados por GasLara C.A

A su vez autoridades del centro de salud manifestaron que los espacios del hospital tenían, aproximadamente, 12 años sin recibir ningún beneficio.

Agradecieron al Presidente por esta obra que atenderá a más de 3 mil habitantes de esta jurisdicción.

Con información: Prensa Gobernación de Lara