El Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto (Transbarca), arranca este año 2018 con el cambio de una nueva gestión en su Presidencia a cargo del Cnel. Miguel Gallegos, quien llega para poner en marcha nuevas estrategias operativas y optimizar el servicio de transporte que se le presta al pueblo.

Entre las prioridades que ha implementado comenzó un operativo especial “Rescate” para la recuperación de las unidades, que están inoperativas de la flota  por cauchos desgastados, vidrios rotos, acondicionamiento del aire, cambios de aceite, refrigerantes, entre otros.

En la primera fase de este importante operativo se adquirieron 120 cauchos nuevos que comenzaron a ser instalados el día de hoy en diferentes unidades que cubren las rutas foráneas (Bus Yacambù, Bus Crepuscular) y troncales principales (Línea 1, 2, 3, 4, 5 y 6) de Barquisimeto.

De esta manera  a toda velocidad comienzan las acciones para aumentar las unidades que prestan servicio de transporte de Transbarca y apoyar al pueblo larense con un pasaje justo siguiendo los lineamientos socialistas del Presidente Nicolás Maduro en su Plan “4+3” en materia de transporte que impulsa el Gobierno Bolivariano

 

Nota de Prensa