Onda Tropical número 2 es la causante de las fuertes lluvias en Lara

Las lineas de atencion de emergencias estaran activas las 24 horas para atender a los ciudadanos.

La Onda Tropical número 2 es la causante de las fuertes lluvias en Lara, según lo confirmado por el Director de Protección Civil.

El Director de Protección Civil y Administración de Desastres, Luis Mujica, informó que la Onda Tropical número 2 se desplaza del centro al occidente del país, originando fuertes precipitaciones.

Debido a la Onda Tropical, gran parte del territorio larense registró desde tempranas horas precipitaciones de intensidad variable y algunas con descargas eléctricas.

Mujica detalló que la activación de la Zona de Convergencia Intertropical y el desplazamiento de la Onda Tropical N°2 ha ocasionado una inestabilidad atmosférica en la entidad, originando fuertes lluvias que pueden incrementar en el transcurso del día.

Leer tambien: Descubre aquí las verdades y mentiras de las mascarillas caseras que usamos en nuestra piel

Ante cualquier emergencia puedes comunícarte mediante los números de contacto del Puesto de Comando Estadal: 0800-timon-01 y 0412-3039639 vía WhatsApp.

Asimismo, tambien estan dispinibles los numeros de contactos de la Dirección Regional de Protección Civil y Administración de Desastres en Lara son: 0251-2543965 y 0251-2544889.

Las lineas de atencion de emergencias estaran activas las 24 horas para atender a los ciudadanos.