Inicio Destacadas OMG: Filtran fotos íntimas de la modelo Larense Aleska Génesis + NUDES

OMG: Filtran fotos íntimas de la modelo Larense Aleska Génesis + NUDES

La modelo e «influencer» Barquisimetana, con más de 3 millones de seguidores en Instagram, Génesis Aleska, se ha convertido en una víctima más de las redes sociales, luego de que presuntamente se haya filtrado contenido suyo muy subido de tono.

¿Quién es Aleska Génesis?

Nació en Barquisimeto el 4 de agosto del 1991, actualmente es modelo, comenzó a compartir contenido en su cuenta de Instagram en el 2015, donde ya cuenta con más de 2 millones de seguidores.

Fue participante de Nuestra Belleza Latina, donde fue galardonada como “Modelo Internacional”, ha sido modelo de videos de varios cantantes como fue el caso de Anuel y Ozuna con el audiovisual «Los Dioses».

Leer también: Fan de Servando y Florentino se desnudó en pleno concierto (+VIDEO)

Aleska quien también ha hecho trabajos de caridad para Smile Train Brazil, se hizo mucho más conocida cuando inicio una relación con el cantante Nicky Jam, la cual empezó a mediados de septiembre en el 2021 y terminaron a finales de abril en el 2022.

Sin embargo, antes de esto, la joven modelo tuvo una relación al parecer bastante toxica con Miguel Mawad, un empresario acusado de tener vínculos con el chavismo y quien también fue novio de Gaby Espino.

¿Qué es lo que pasa entre Miguel Mawad y Aleska Genesis?

A pesar de que el noviazgo se acabó hace mucho tiempo atrás, fue recientemente que empezaron una guerra en las redes sociales lanzando indirectas e insultos de parte y parte, ahora parece que están divulgando fotos y videos de cada uno.