Inicio Recientes Omar Vizquel viaja a Japón en calidad de consejero

Omar Vizquel viaja a Japón en calidad de consejero

Omar Vizquel pasará una semana en Japón antes de asumir el cargo de mánager del equipo mexicano Toros de Tijuana el 1° de marzo, fecha en la que inician entrenamientos en Arizona.

El club Estrellas de la Bahía de Yokohama, el cual dirige Alex Ramírez, compañero de Vizquel en los Indios de Cleveland durante los años 1998 y 1999, ha contratado al torpedero caraqueño de 53 años como instructor-consejero del promisor infielder Keito Mori, y otros jugadores del cuadro, informó Claudio Rodríguez Otero, del portal digital beisbolpapones.com.
Vizquel viajará a mediados de la próxima semana a Ginowan, Okinawa, donde las Estrellas cumplirán su preparación, y permanecerá allí del 4 al 10 de febrero.

Ramírez, de 45 años de edad, se dispone a cumplir su quinta temporada como mánager de Yokohama. En 559 juegos de campaña regular exhibe marca de 280-279. En 2019 finalizó en la segunda casilla de la Liga Central.

Reportaron Parra y Pirela
Con máscara como medida de precaución por la amenaza del coronavirus, llegó ayer al aeropuerto de la ciudad de Tokio el jardinero zuliano Gerardo Parra, quien deberá reportará en las próximas horas a los entrenamientios de los Gigantes de Yomiuri, en la localidad de Miyazaki.

Parra, de 32 años, aceptó oferta para jugar en Japón el pasado 20 de noviembre, semanas después de ayudar a los Nacionales de Washington a coronarse campeones en la Serie Mundial frente a los Astros de Houston.

Tiene once años de experiencia en las Grandes Ligas, con par de Guantes de Oro, promedio vitalicio de .276, 88 jonrones y 92 robos. Firmó con Yomiuri con garantía de $2 millones este año y una opción por $3 millones en 2021.

El otro jugador venezolano que está en Japón desde principios de la presente semana, es José Pirela, quien el día lunes fue presentado oficialmente por el club Hiroshima Carp.

El utility zuliano de 30 años de edad con seis campañas de experiencia en MLB con Yanquis de Nueva York, Padres de San Diego y Filis de Filadelfia, firmó el 1 de noviembre un acuerdo de 600 mil dólares con incentivos que pudieran elevarlo a casi $900 mil.

Pirela dejó .257 de average vitalicio en 302 encuentros en las Grandes Ligas con 17 jonrones, 82 carreras remolcadas y doce robos entre los años 2014 y 2019.

Lider

NO DEJES DE LEER

¿Que necesitas para recibir el subsidio a la gasolina?

El vicepresidente para el Área Social, Tareck El Aissami  informó que con o sin Carnet de la Patria los venezolanos recibirán el...

ATENCIÓN: Primera semana para echar gasolina será por número de placa

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó la noche de este sábado 30 de mayo que se utilizará el número de...

Gasolina en Venezuela a 5 mil Bs anunció Maduro

El presidente Nicolás Maduro anunció la noche de este sábado 30 de mayo el nuevo precio de la gasolina Bs. 5.000 por...

Venezuela suma 89 nuevos casos de COVID-19 en las últimas 24 horas

Venezuela suma 89 nuevos casos de COVID-19 El Jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro Moros, informó...