Omar Narváez fue cambiado a los Cerveceros de Milwaukee

Dos semanas después de que el cubano Yasmani Grandal firmó con los Medias Blancas de Chicago, los Cerveceros de Milwaukee habrían llenado la vacante en la receptoría al adquirir al venezolano Omar Narváez desde los Marineros de Seattle.

Según Greg Johns de MLB.com el cátcher sería cambiado por Adam Hill, lanzador de 22 años y prospecto número 24 de los Cerveceros según MLB Pipeline.

Narváez fue el bateador más consistente de los Marineros esta temporada, consiguiendo una línea ofensiva de .278/.353/.460 con 22 jonrones .

En 2019, Hill estuvo con el equipo de Clase A Media de la organización de laLiga Nacional, donde cubrió un total 121.2 entradas y dejó efectividad de 3.92 con 109 ponches.

Receptoría venezolana

Con la adquisición de Narváez, los Cerveceros tendrán una receptoría netamente criolla puesto que ya cuentan con los servicios del también venezolano Manny Piña. Ambos caretas compartiría tiempo dependiendo del lanzador oponente. El 31 de octubre, Milwaukee ejerció la opción de US$1.85 millones que tenía Piña para el 2020.

Lider