Omar López sería el mánager de Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol 2023

Omar López, coach de los Astros de Houston sería el mánager de Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol 2023.

Leer también: Hace 38 años Luis Aparicio Montiel fue exaltado al Salón de la Fama

Según Javier González, quien cubre a los Astros, informó a través de Twitter que La Federación Venezolana de Béisbol (FVB) anunciará mañana sábado 13 de agosto de 2022, de manera oficial a Omar López, coach de primera base de Houston, como el mánager de la selección de Venezuela para el Clásico Mundial de Béisbol de 2023.

La Federación Venezolana de Béisbol (FVB) había informado que el día de hoy viernes 12 de agosto de 2022, iba a ser anunciado el mánager de Venezuela para el Clásico Mundial de Béisbol 2023, pero el anuncio fue pospuesto para mañana sábado 13 de agosto de 2022.

Omar López, además de coach de los Astros, es el actual mánager de los Caribes de Anzoátegui en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con quienes ha ganado 2 campeonatos (2014-2015 y 2017-2018).

López se proyecta como el próximo venezolano en dirigir en las Grandes Ligas.

Omar López también ha dirigido en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom).

López también ha trabajado en la en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) como coach de tercera base de los Navegantes del Magallanes durante la época de Alfredo Pedrique como mánager de los Turcos, y fue el mismo Pedrique que se lo llevó a Caribes como coach de banca y posteriormente le dio paso como mánager para la temporada 2014-2015.

elfildeo.com