Omar López habla sobre “El Abusador” Ronald Acuña Jr. y el Clásico Mundial de Béisbol (+VÍDEO)

El mánager de la Selección de Venezuela para el Clásico Mundial de Béisbol 2023, Omar López habló sobre la situación de Ronald Acuña Jr. de cara al evento.

Leer También: LVBP: Navegantes del Magallanes deja a Cardenales de Lara al borde de la eliminación 

La semana pasada, el grandeliga de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr. encendió las alarmas luego de un pronunciamiento en sus redes sociales, donde dabas indicios de no tener permiso para representar a Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol 2023; sin embargo, Omar López, mánager del equipo venezolano explicó la situación  de este pelotero.

A través de un vídeo en la cuenta Twitter de la selección, López manifestó que todavía Venezuela tiene espacio para negociar con el equipo de los Bravos de Atlanta para conseguir el permiso de Acuña Jr., solo es cuestión de espera, así que es posible que este gran pelotero diga presente en el evento del mes de marzo.

Así lo dijo Omar López sobre “El Abusador”

“Tenemos las esperanzas. Vamos a agotar los últimos recursos para que Ronald pueda estar con nosotros en el próximo Clásico Mundial”, expresó López.

Que Ronald Acuña esté con su país en el próximo Clásico Mundial es de suma importancia, tomando en cuenta el impacto de este pelotero y su actualidad en las Grandes Ligas.

Este pelotero vio acción en el invierno en Venezuela con los Tiburones de La Guaira y se ha mostrado en constante trabajo para llegar de buena forma al Spring Training de MLB y claramente que también al Clásico.

Hender “Vivo” González