Omar Barboza rechazó que la ANC esté estudiando una ley para el Poder Legislativo

El presidente de la Asamblea Nacional, Omar Barboza, rechazó la propuesta de la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, quien informó este martes que estarían estudiando una propuesta de ley para el Poder Legislativo.

En este orden de ideas, el parlamentario indicó que cualquier ley promulgada por la ANC “es nula”, al tiempo que señaló que la convocatoria de elecciones presidenciales de concretarse sería “la confirmación de que el gobierno tomó una vía muy peligrosa“.

Por otra parte, indicó durante una entrevista en Unión Radio, que la Mesa de la Unidad Democrática informará este miércoles si acudirá o no a las elecciones presidenciales convocadas para el 22 de abril.

El diputado de la ANC, Diosdado Cabello, ya había expresado a tempranas horas de este martes, que propondría a la ANC realizar las elecciones parlamentarias en simultáneo con las presidenciales.

“Anuncio como una propuesta que voy a llevar a las instancias pertinentes de llamar el día de las elecciones presidenciales que se llame también a elecciones de la Asamblea Nacional”, dijo en una entrevista concedida al programa Dando y Dando, transmitido por RNV.

 

NB