Oliver Kahn director ejecutivo del Bayer de Múnich: “Lewandowski tiene contrato; no nos preocupa”

El director ejecutivo del Bayern ha asegurado hoy de nuevo, en la presentación de Mané, que esperan al delantero para el inicio de la pretemporada.

Leer también: Dos Vinotintos entraron en el once de la semana de la MLS

El Bayern de Múnich envía mensajes calcados sobre el futuro inmediato de Robert Lewandowski. El delantero polaco tiene un año más de contrato con el club alemán, su intención hoy no es traspasarle y le recuerdan la cita del 12 de julio para presentarse a realizar la pretemporada. Lo dijo Hasan Salihamidzic, director deportivo del club alemán, y lo ha vuelto a comentar Oliver Kahn, el director ejecutivo, en la presentación de Sadio Mané como refuerzo, precisamente el que debía ser su sustituto. 

“En lo que respecta a Robert, no ha cambiado mucho. Tiene contrato hasta 2023 y estamos deseando que se presente con nosotros el primer día de entrenamiento”, ha comentado Kahn, que ha pronunciado abiertamente el nombre del Barça. “Robert está valorando las opciones de Barça y de otros. Pero es bueno recordar que tiene contrato con el Bayern y, esto es muy importante, no estamos preocupados”.

Lewandowski, mientras, sólo piensa en el Barça. Así se lo dijo a  Salihamidzic días atrás, cuando el ejecutivo bávaro se desplazó a Mallorca, donde el crack tiene casa, para intentar hacerle cambiar de opinión ante su voluntad de no agotar el año de contrato que le queda. En la cumbre estaba también Pini Zahavi, representante del futbolista. 

Mundo Deportivo