Oktoberfest Barquisimeto 2022 cerrará con los Cadillac’s en el paseo Juan Guillermo Iribarren

La presidenta de la Corporacion de Turismo de Barquisimeto (CORTUBAR), Adriana Castellanos, informó a los guaros que se está llevando a cabo el Oktoberfest Barquisimeto 2022 en el paseo Juan Guillermo Iribarren este 21 y 22 de octubre, un evento totalmente gratis, que se realiza gracias al apoyo del Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes.

“Esta actividad nace como una iniciativa para apoyar a los pequeños emprendedores en materia de embutidos y bebidas artesanales, además, contaremos con la presencia de empresas consolidadas en la que se podrán establecer alianzas comerciales” detalló Castellanos.

DIVERSIÓN PARA TODA LA FAMILIA
El importante festival gastronómico y cervecero contará con atracciones para todas las edades, por lo que los asistentes podrán disfrutar de área de dulces, de emprendedores e infantil, al mismo tiempo que se realizarán concursos típicos de la celebración.

Leer también:https://www.noticiasbarquisimeto.com/camion-de-polilara-se-volco-dejando-mas-de-10-funcionarios-heridos/

En las noches musicales se exaltará el talento nacional, con la presentación de Afrocriollo el viernes 21 y de los Cadillacs el sábado 22, acompañados por artistas de talla regional.

Los jovenes se presentarán en el paseo Juan Guillermo Iribarren

CENTRO DE ACOPIO
Castellanos informó que durante los dos días del evento se recibirán donaciones para ayudar a las víctimas de las fuertes lluvias registradas en Río Claro (estado Lara) y en las Tejerías (estado Aragua) por lo que invitó a la población a contribuir a través del aporte de ropa, cobijas, alimentos no perecederos y agua potable.

Nota de prensa