¡OJO! Pablo Sandoval podría aterrizar en el béisbol de Japón en el 2022

El propio “Panda” confirmó que tiene ofertas de la Liga Japonesa.

El experimentado pelotero venezolano, Pablo Sandoval, podría jugar el próximo año 2022 en la Liga Japonesa de Béisbol, esto según una confirmación de él mismo a través de un live. 

Leer También: MLB: David Ortiz y Roger Clemens muy cerca de llegar a Cooperstown

El día lunes, Pablo Sandoval estuvo conversando en un Instagram Live con Yoangel Rojas de Archivo LVBP, donde dijo cosas importantes sobre su participación con los Navegantes del Magallanes en la temporada 2021-2022 y además, aseguró que hay una posibilidad ir el próximo año a la Liga Japonesa de Béisbol, estando abierto a escuchar equipos.

Rojas, aseguró que Sandoval está siendo visto de cerca por scouts de Japón y este confirmó que si le gustaría jugar en la pelota asiática, siendo una de las posibilidades para el futuro de este experimentado jugador.

“Que sea lo que Dios quiera. No estoy cerrado a escuchar ofertas”, dijo Sandoval sobre la posibilidad de ir a Japón.

Razones para ir a Japón

El periodista de Archivo LVBP dice que las fuentes que vinculan a Pablo Sandoval con la Liga Japonesa de Béisbol aseguran que sumado a lo que este pelotero puede ofrecer en el terreno de juego como jugador, tiene algo que los japoneses pueden explotar en esta nación, y es el marketing sobre el apodo que tiene el venezolano de “Kun Fu Panda”, esto debido a que es una caricatura de origen nipón y estos son expertos en hacer valer todos estos detalles.

Otro posible rumbo

Japón, se une a México como uno de los posibles destinos para “El Panda” Sandoval en el 2022, tomando en cuenta que ayer se dio a conocer que equipos de la Liga Mexicana de Béisbol están viendo de cerca al pelotero y este podría en verano aterrizar en suelo mexicano.

Pablo Sandoval estará con Magallanes desde noviembre

Meridiano