Publicidad
Inicio Destacadas Oficinas Saime se encuentran operativas para entregas de documentos

Oficinas Saime se encuentran operativas para entregas de documentos

Las oficinas del Servicio Administrativa de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) de todo el territorio nacional se encuentran en total operatividad para la entrega de documentos.

Así lo dio a conocer la oficina oficial del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería en la cuenta Venezuela Saime en Twitter.

Asimismo, informan que cuentan con más de 100 oficinas regionales, las cuales están en funcionamiento para la entrega de documentos de viaje e identificación para ciudadanos.

Esto aplica para todos los usuarios que realizaron el trámite con anterioridad y sus documentos se encuentran resguardados en las bóvedas de las oficinas.

En este sentido, el horario de las sedes regionales es por terminal de cédula, desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde:

Lunes 0-1

Martes 2-3

Miércoles 4-5

Jueves 6-7

Viernes 8-9

Leer También: Venezuela reportó 137 casos de COVID-19

De igual manera, el Saime comunica a todos los connacionales que se encuentran en México, Argentina, Alemania y Guayaquil que se están realizando jornadas especiales para la entrega de pasaportes y prórrogas.

Respecto al funcionamiento de la página informan que se encuentran realizando mejoras al portal web. Posteriormente comunicarán el restablecimiento del servicio.

«Estimados usuarios actualmente estamos realizando mejoras a nuestro portal web http://saime.gob.ve, estaremos informando el restablecimiento de la página. ¡Saime al servicio del Pueblo!», añadió.

Con Información de: Venezuela News

NO DEJES DE LEER

El presidente de Ecuador declaró «estado de excepción» en Guayaquil tras una fuerte explosión

El presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, declaró este domingo el estado de excepción en la ciudad de Guayaquil tras una fuerte...

Sin señales: Sigue suspendido diálogo entre Gobierno y la oposición

El diálogo entre el Gobierno y la oposición de Venezuela se mantiene suspendido y sin señales claras de una pronta reanudación aun...

Colombia: “Una nueva oportunidad”

El ex gobernador del estado Zulia y actual embajador de Venezuela en México, Francisco Arias Cárdenas, analiza los retos que tiene el...

Reuters: Pdvsa detiene envíos de petróleo por deuda a Europa

La estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) suspendió nuevos envíos de crudo a Europa que figuran en un acuerdo de petróleo por deuda y pidió...