Oficinas Saime se encuentran operativas para entregas de documentos

Las oficinas del Servicio Administrativa de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) de todo el territorio nacional se encuentran en total operatividad para la entrega de documentos.

Así lo dio a conocer la oficina oficial del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería en la cuenta Venezuela Saime en Twitter.

Asimismo, informan que cuentan con más de 100 oficinas regionales, las cuales están en funcionamiento para la entrega de documentos de viaje e identificación para ciudadanos.

Esto aplica para todos los usuarios que realizaron el trámite con anterioridad y sus documentos se encuentran resguardados en las bóvedas de las oficinas.

En este sentido, el horario de las sedes regionales es por terminal de cédula, desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde:

Lunes 0-1

Martes 2-3

Miércoles 4-5

Jueves 6-7

Viernes 8-9

Leer También: Venezuela reportó 137 casos de COVID-19

De igual manera, el Saime comunica a todos los connacionales que se encuentran en México, Argentina, Alemania y Guayaquil que se están realizando jornadas especiales para la entrega de pasaportes y prórrogas.

Respecto al funcionamiento de la página informan que se encuentran realizando mejoras al portal web. Posteriormente comunicarán el restablecimiento del servicio.

«Estimados usuarios actualmente estamos realizando mejoras a nuestro portal web http://saime.gob.ve, estaremos informando el restablecimiento de la página. ¡Saime al servicio del Pueblo!», añadió.

Con Información de: Venezuela News