Publicidad
Inicio Deportes OFICIAL: La Vinotinto Deyna Castellanos firma contrato con el Manchester City

OFICIAL: La Vinotinto Deyna Castellanos firma contrato con el Manchester City

Es oficial. Deyna Castellanos cambia de equipo al dejar al Atlético de Madrid de la Primera Iberdrola de España por el Manchester City que hace vida en la FA Women’s Super League de Inglaterra, tal y como se había venido rumorando en los medios.

Leer También: México 0-3 Uruguay: Cavani y los Charrúas exhiben las carencias del Tri con goleada en Arizona

La jugadora venezolana firma por 3 años con el conjunto inglés, procedente del Atlético de Madrid. Lucirá el dorsal número 10.

La delantera Vinotinto había anunciado oficialmente su salida del club colchonero, el cual fue su primer club profesional en su carrera, pero aún quedaba por definir cual era su rumbo y Manchester terminó siendo el destino escogido.

Deyna Castellanos se despide del Atlpetico de Madrid con 58 juegos disputados en los cuales marcó 23 goles y 10 asistencias, ganando un único título con la Supercopa de España y siendo vital en el accionar del conjunto colchonero.

La estrella mundial del fútbol venezolano llega a su tercer equipo internacional tras el Florida State Seminoles de la NCAA, el Atlético de Madrid y ahora el Manchester City, equipo con el que podrá disputar nuevamente la UEFA Womens Champions League.

Deyna Castellanos ficha por el City

La jovencísima delantera llega a las islas británicas tras su paso por el fútbol venezolano, el estadounidense, y esta última etapa de 3 años en la capital de España. Ahora, Castellanos se prepara para una nueva oportunidad de crecer en una liga en auge que busca competir con Lyon, Barça y PSG, los clubes más fuertes del continente europeo.

Deyna Castellanos será nueva jugadora del Manchester City de Inglaterra

NO DEJES DE LEER

Desde INAMEH piden «no bajar la guardia» ante el paso del ciclón tropical Dos hacia el occidente del país

El presidente del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), José Pereira, dijo que deben mantenerse en alerta y «no bajar la...

Ciclón Tropical Dos se debilitó antes de llegar a Venezuela

El Ciclón tropical Dos se debilitó y disminuyó su intensidad al pasar por Trinidad y Tobago. Así lo informó en...

Activado el Órgano de Defensa Integral en Lara ante el paso de la onda tropical número 11

Conformado por 8 Comités "Pedimos paciencia y calma, aquí hay un gobierno activado para atender cualquier eventualidad”, así lo...

Gobierno aplica medidas especiales contra «nuevo pico» de casos de covid-19

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el jefe de Estado exhortó a toda la población a...