Publicidad
Inicio Deportes Oficial: Ousmane Dembélé, del Barça hasta 2024

Oficial: Ousmane Dembélé, del Barça hasta 2024

La firma privada del contrato será a las 13.15h en las oficinas de la Ciudad Deportiva Joan Gamper; la pública en el terreno de juego del campo Tito Vilanova media hora después. No habrá rueda de prensa.

Leer también: ¡Un Club de Arabia Saudí ofrece 300 M€ por Cristiano (CR7) Ronaldo!

El jugador ha pasado también la revisión médica en las mismas instalaciones del club azulgrana.

El FC Barcelona ha hecho oficial el acuerdo con Ousmane Dembélé hasta el 30 de junio de 2024. La firma privada del contrato con el presidente Joan Laporta será en las oficinas de la Ciutat  Esportiva Joan Gamper a las 13.15 h., mientras que la firma pública se llevará a cabo en el terreno de juego del campo Tito Vilanova media hora después. No existe la previsión de una rueda de prensa, como ya pasó con Sergi Roberto, pero los medios del club le harán unas preguntas.

El acto, que podrá seguirse en directo en Barça TV a través de la TDT, en Barça TV+ en todo el mundo y también en los canales digitales oficiales del club, ha sufrido un retraso por la documentación del acuerdo. Dembélé sale en un vídeo elaborado por el club en el que tacha la fecha antigua de su contrato para poner una nueva. «Ahora sí, Visca el Barça», dice, mostrando con energía el puño.

El jugador, que ha pasado la revisión médica en las mismas instalaciones del club, ha aceptado finalmente la propuesta del Barça, según trasciende desde el club, que supone una rebaja del 40% a la propuesta que se le puso sobre la mesa en diciembre. En cambio, medios franceses aseguran que acabará cobrando cerca de 12 millones netos, lo que no supone una rebaja tan sustancial.  

Al delantero francés, de todas formas, se le había visto por la Ciutat Esportiva hace días y ya se ha ejercitado con sus compañeros a las órdenes de Xavi. Estaba previsto que el jugador azulgrana fuera presentado este jueves al mediodía en las instalaciones del club, debido a que en el Spotify Camp Nou siguen con los trabajos para cambiar el césped, pero finalmente será en privado una hora y cuarto más tarde.

Este viernes, en principio, debe ser el turno del brasileño Raphinha. El internacional brasileño, de 25 años, también pasará por el escenario de Kessie. Puesta en escena en la Ciutat Esportiva y rueda de prensa posterior en las mismas instalaciones del club. El ya ex del Leeds ha completado la revisión médica y firmará un contrato hasta junio de 2027.

Mundo Deportivo

NO DEJES DE LEER

El presidente de Ecuador declaró «estado de excepción» en Guayaquil tras una fuerte explosión

El presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, declaró este domingo el estado de excepción en la ciudad de Guayaquil tras una fuerte...

Sin señales: Sigue suspendido diálogo entre Gobierno y la oposición

El diálogo entre el Gobierno y la oposición de Venezuela se mantiene suspendido y sin señales claras de una pronta reanudación aun...

Colombia: “Una nueva oportunidad”

El ex gobernador del estado Zulia y actual embajador de Venezuela en México, Francisco Arias Cárdenas, analiza los retos que tiene el...

Reuters: Pdvsa detiene envíos de petróleo por deuda a Europa

La estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) suspendió nuevos envíos de crudo a Europa que figuran en un acuerdo de petróleo por deuda y pidió...