¡OFICIAL! Omar Vizquel aseguró el 5% de los votos para permanecer en la boleta del HOF

En ex grande liga venezolano Omar Vizquel, aseguró el 5% para permanecer en las boletas del Salón de la Fama de las Grandes Ligas.

Leer También: Jamie Carragher: «No mostraré mensajes privados, pero Messi básicamente me llamó burro»

En ex grande liga venezolano Omar Vizquel recibió un voto en la boleta número 176 y aseguró el 5% para permanecer en las boletas del Salón de la Fama, ya que obtuvo el número 20, que representa el prenombrado porcentaje que asegura permanecer en las boletas para la clase 2023.

El descenso de Omar en las votaciones para el Salón de la Fama de las mayores es uno de los casos más escandalosos en la historia de este deporte.

El porcentaje de Vizquel va en una cifra muy por debajo de lo que representa Omar en su carrera (11,36%) e insistimos que es un escándalo porque el año pasado alcanzó un 49% y el antepasado un 52%.

En la boleta pública número 176 firmada por Arnie Stapleton, apareció el voto por Omar Vizquel, quien alcanza de esa manera 20 votos (11,36%) asegurando el mínimo requerido para permanecer en las boletas del HOF el año que viene,

Para ingresar al Salón de la Fama se requiere el 75% de los votos y el 5% para permanecer en las boletas para el año que viene.

Es un alivio para el criollo porque tiene la oportunidad de recuperar sus 45 votos perdidos y meterse en carrera para ser elegido en el HOF, de resolverse sus asuntos legales, tanto en la corte (caso acoso sexual), cómo la investigación pendiente que lleva la MLB por el caso de violencia doméstica.

Imagen

elfildeo.com