¡Oficial! Flamengo anuncia el fichaje del Chileno Arturo Vidal

El Rey Arturo fue recibido con una impresionante ovación en el Maracaná.

¡Misión cumplida! El Flamengo hizo oficial el fichaje del chileno Arturo Vidal, quien fue recibido por una impresionante ovación en el estadio Maracaná.

Leer también: Oficial: Ousmane Dembélé, del Barça hasta 2024

“¡Bienvenido al sueño rubro-negro @kingarturo23! Estamos juntos ❤️🖤”, publicó el Flamengo a través de sus redes sociales, junto a imagen del chileno con los colores del mengao.about:blank

El Rey aprovechó su arribo a Brasil para asistir al partido ante Atlético Mineiro, de su compatriota Eduardo Vargas, por la vuelta de los octavos de final de la Copa de Brasil, donde resultó ganador el cuadro carioca.

Previo al duelo ante el Mineiro, el Rey Arturo ingresó a la cancha del Maracaná y recibió una impresionante ovación por parte de su nueva afición: “Vidal, Vidal”, retumbó en el histórico coloso.

Un sueño cumplido para el Rey Arturo

Arturo Vidal regresa al continente americano con mucha ilusión de hacer cosas importantes con el Flamengo, incluso aseguró en sus redes sociales que llegar al conjunto brasileño es una importante meta en su carrera: “Hoy se hace realidad un sueño que tuve toda mi vida”.

De acuerdo con diversos reportes, el chileno firmó contrato con el Flamengo hasta diciembre de 2023 a cambio de 3.6 millones de euros por temporada.

Vidal arriba al futbol brasileño tras una exitosa carrera en Europa, donde visitó las camisetas del Bayer Leverkusen y Bayern Múnich en la Bundesliga; Juventus e Inter de Milán en la Serie A; además del Barcelona en LaLiga.

Entre sus palmarés el Rey Arturo presume cinco títulos de liga en Italia: cuatro con la Juve y otro con el Inter; tres en Alemania con el Bayern; además de una liga española con el Barcelona.

Mundo Deportivo