OFICIAL: El Abusador Ronald Acuña Jr. le dice que sí a Tiburones de La Guaira para jugar en la LVBP

El grandeliga Ronald Acuña Jr. jugará con los Tiburones de La Guaira en la próxima temporada 2022-2023 de la LVBP.

Leer también: Gorkys Hernández podría ser cambiado de Cardenales de Lara a Leones del Caracas en la LVBP

Finalmente se acabó la novela y Ronald Acuña Jr. tomó una decisión, ya que se dio a conocer oficialmente que le dijo que si a los Tiburones de La Guaira para debutar en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en la próxima temporada 2022-2023, siendo su inclusión otra de las grandes firmas de ese equipo que busca acabar con una larga sequía sin títulos.

Como ya se ha hecho ultimamente costumbre, el gerente César Collins a través de su Twitter hizo oficial el anuncio de que todo está bien con Acuña Jr. y que esta temporada 2022-2023 de la LVBP debutará en su país.

Además, el directivo de los Tiburones de La Guaira manifestó que el jardinero de los Bravos de Atlanta en la MLB tiene toda la disposición de debutar en Venezuela esta temporada, pero todo dependerá del permiso de su organización, pero su compromiso es un hecho.

“Quiero agradecer la disposición de Ronald, con quién siempre tuve comunicación constante y una vez enterado del proyecto en profundidad no dudo en decirme un SI. Esperemos que Ronald pueda darle muchas alegrías a la fanaticada. Vamos”, manifestó Collins luego del acuerdo.

Con esto, finaliza una novela que inicio a principios de año el propio Ronald Acuña Jr., donde dijo que no quería jugar con los Tiburones y que quería ser cambiado a los Cardenales de Lara, pero como dicen por ahí, hablando se entiende a la gente y este pelotero debutará en la Liga Venezolana con el equipo de su ciudad natal y lo hará con miras al Clásico Mundial de 2023, donde será de las estrellas de Venezuela.

Su agente Alexander Salazar hace horas asomó la posibilidad de este acuerdo, solo faltaban los detalles de contrato para que Acuña Jr. llegara a un acuerdo con La Guaira.

Además, Acuña Jr. se une a José Alvarado, Oswaldo Cabrera, Yonathan Daza, Brayan Rocchio, Juan Yépez, Yolmer Sánchez, Ehire Adrianza, entre otros peloteros de Grandes Ligas que dijeron que si para jugar esta próxima campaña.

Acuña Jr. en 2022

“El De La Sabana” en esta temporada 2022 con los Bravos tiene 105 hits, 11 jonrones, 39 remolcadas, 60 anotadas, 25 robos de base, average de .273 y OPS de .774.

elfildeo.com