Oficial: Detalles del cambio de Juan Soto y Josh Bell a Padres de San Diego

El intercambio entre Los Nacionales de Washigton y Los Padres de San Diego se ha hecho oficial en la MLB 2022.

Leer también: MLB: El Dominicano Juan Soto es cambiado a Los Padres de San Diego

Luego de algunos inconvenientes porque Eric Hosmer decidió no aceptar el cambio a Los Nacionales de Washigton, el GM de Los Padres de San Diego A.J Peller, tuvo que ingeniárselas para terminar de complacer a Los Nets y adquirir a Juan Soto y Josh Bell de una vez por todas.

El cambio se hizo oficial de una vez por todas basado en los siguientes movimientos:

Detalles:

  • Padres adquieren a Juan Soto y Josh Bell.
  • Nacionales adquieren a Luke Voit, y los prospectos CJ Abrams, OF Robert Hassell III, OF James Wood, MLHP Mackenzie Gore y RHP Jarlin Susana.
  • Eric Hosmer es cambiado a Los Medias Rojas de Boston

Los Padres de San Diego se harán cargo de una gran parte del salario de Eric Hosmer, aún no se define que jugador entregaran Los Red Sox de Boston en dicho cambio.

Cabe destacar que Juan Jose Soto Pacheco está bajo un contrato de 17 millones este 2022, le espera otro año de arbitraje en el 2023 y 2024 para luego irse a la agencia libre sin restricciones. Los Padres de San Diego están adquiriendo a uno de los mejores bateadores del juego por dos temporadas y media. Por otro lado, el inicialista y bateador ambidiestro Josh Bell va a ser el sustituto de Eric Hosmer. Bell ha tenido una de las mejores temporadas de su carrera y ha estado en equipos que buscan competir, no es nuevo para él.

Los Nacionales de Washigton se están haciendo de prospectos de elite, incluyendo al capmocorto C.J Abrams que proyecta mucho al igual que Robert Hassell quien era el prospecto #1 de Los Padres, y ni hablar del prometedor lanzador Mackenzie Gore. Jarlin Susana fue uno de los mejores lanzadores de las firmas internacionales pasadas.

elfildeo.com