Oficial: Antonio Rüdiger, nuevo jugador del Real Madrid

El club blanco anuncia el primer fichaje de la próxima temporada.

Ya es oficial. Antonio Rüdiger es nuevo futbolista del Real Madrid para las próximas cuatro temporadas. El club blanco acaba de anunciar el primer fichaje del verano de cara al próximo curso tras haber alcanzado un acuerdo hace unas semanas. El central alemán, de 29 años, llega a Chamartín libre de traspasoprocedente del Chelsea, club con el que ha finalizado su contrato.

Leer También: Brasil golea a Corea del Sur 5-1 con un doblete de Neymar

La presentación de Antonio Rüdiger como nuevo jugador el Real Madrid tendrá lugar el lunes 20 de junio a las 12.00 horas en la Ciudad Deportiva del equipo blanco.

El propio futbolista ha celebrado en su cuenta de twitter su llegada al equipo blanco. “Estoy orgulloso de anunciar que me uniré al Real Madrid. Estoy muy emocionado por todos los desafíos que se avecinan y no puedo esperar para jugar mis primeros partidos para este gran club”, ha escrito el ex del Chelsea.

El club londinense, por su parte, ha despedido con honores al central berlinés tanto en sus redes sociales como en su página web oficial. “El Chelsea Football Club agradece a Toni su contribución a nuestro éxito durante los últimos cinco años y le desea lo mejor en su futura carrera”, cierra el club de Stamford Bridge en un extenso texto de despedida.

RUDIGER SERÁ GALÁCTICO DEL REAL MADRID: Todo lo que tienes que saber sobre  el fichaje de Antonio Rudiger - SOMOS INVICTOS

Mundo Deportivo