Odúbel Herrera le pegó a un paisano su primer jonrón de la temporada 2022

El jardinero venezolano de los Phillies de Philadelphia, Odúbel Herrera se estrenó con su primer jonrón de la temporada 2022 de las Grandes Ligas – MLB, siendo un batazo ante su paisano Jhoulys Chacín.

Leer También: La tortuga: Willians Astudillo la mandó a volar y espera llamado a MLB

Odúbel Herrera fue activado por los Phillies de Philadelphia el pasado viernes 22 de abril y ya este martes 26 conectó su primer jonrón de la temporada 2022 de las Grandes Ligas, siendo un enorme batazo que quedó entre venezolanos, ya que quien lo recibió fue su paisano y lanzador, Jhoulys Chacín de los Rockies de Colorado.

Mediante el juego Phillies Vs. Rockies, Herrera empezó a encender su bateo hacía las tribunas y sacudió dantesco jonrón de dos carreras para ampliar la ventaja de su equipo 9-1, significado ese apenas su cuarto hit en la temporada 2022 de la MLB, una conexión que muy seguramente es motivo de buenas noticias para el venezolano.

Jonrón

En la altura del sexto inning, Chaín se equivocó dejado un mal ubicado un slider y “El Torito” de los Phillies no la desperdició, ya que mostró todo su poderío para enviarla al jardín derecho para su jonrón 74 de por vida en la MLB.

Datos del jonrón

  • Pitcheo: Slider a 86 mph
  • Velocidad de salida: 101 mph
  • Ángulo de partida: 31 grados
  • Distancia: 386 pies

Números en 2022 (Hasta ahora)

Odúbel Herrera tiene guarismos prematuros hasta ahora en la campaña 2022 de Grandes Ligas, pero en sus primeros cuatro juegos tiene la misma cantidad de indiscutibles, un doble este cuadrangular, tres remolcadas, tres anotadas y un average de .444.

elfildeo.com