Publicidad
Inicio Deportes Odúbel Herrera dispara su primer jonrón con Cardenales de Lara en la...

Odúbel Herrera dispara su primer jonrón con Cardenales de Lara en la LVBP

El nuevo jardinero de los Cardenales de Lara desató su poder en el segundo día de la LVBP 22-23.

Odúbel Herrera no perdió tiempo para estrenar su poderío con el madero y en el segundo día de la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LBVP), disparó su primer jonrón con el uniforme de los Cardenales de Lara en la jornada dominical correspondiente a la primera semana de la zafra.

Leer También: El Abusador Ronald Acuña Jr. dijo presente en Barquisimeto el Día Inaugural de la LVBP 2022-2023

Se jugaba la primera entrada en su parte baja en el encuentro entre Cardenales y Tiburones de La Guaira, cuando el patrullero de los “Pájaros Rojos” disparó un dantesco cuadrangular solitario que demuestra toda su experiencia de pelotero grandeliga en la temporada que marca su regreso a la LVBP.

“EL Torito” la mandó a volar en el nido crepuscular

El nuevo pelotero del equipo crepuscular con recorrido en Grandes Ligas durante este 2022, actuó hoy como primer bate y jardinero central, con su swing desde el lado izquierdo del plato no tuvo clemencia ante el lanzador de los salados ya que aprovechó en buena manera ese lanzamiento que se quedó un poco alto para depositarla en lo más profundo del jardín derecho del Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Herrera, vio acción en Ligas Menores y en Las Mayores de los Phillies pero luego de ser liberado por esta organización, se reportó desde el inicio de los entrenamientos con los Cardenales, siendo uno de los peloteros referentes tanto de su equipo como de la liga.

Números en la LVBP

De por vida en la pelota criolla en dos zafras con los Tiburones antes de ser cambiado a los Tigres de Aragua equipo con el que no vio acción, disputó 69 partidos, donde pegó 97 imparables, anotó 47 carreras, remolcó 32, despachó seis cuadrangulares y batea para un promedio vitalicio de .382.

Noticias Deportivas

NO DEJES DE LEER

Lara será la sede de la FITVEN 2023

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros anunció a Lara como la sede de la FITVEN para el año 2023.

Filtraciones de agua blanca afectan el pavimento en la avenida Venezuela de Barquisimeto

Habitantes y transeúntes de la avenida Venezuela con calle 16 se encuentran alarmados por el mal estado en que se encuentra el...

¡Enroque en el Psuv! Jacqueline Faría nueva jefa del PSUV en Lara y Ameliach para el Zulia

Francisco Ameliach, exgobernador del estado Carabobo y diputado de la Asamblea Nacional para el periodo 2021 – 2026, fue designado como el...

Retorna a Caracas el cuerpo diplomático colombiano

El embajador de Colombia en la República Bolivariana de Venezuela, Armando Benedetti, expresó como una buena noticia el retorno al país del...