Odúbel Herrera de Cardenales de Lara llega a 100 hits en LVBP con jonrón en su tierra natal

El experimentado jardinero de los Cardenales de Lara, Odúbel Herrera continúa encendido en la LVBP 2022-2023 y este martes conectó su segundo jonrón, llegando al centenar de hits en Venezuela.

Odúbel Herrera es de esos peloteros con experiencia de Grandes Ligas que están disputando la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y este martes demuestra su buen presente con los Cardenales de Lara, ya que conectó su segundo jonrón del curso, siendo un batazo que sacudió en su tierra natal, el estado Zulia y además, arribó a los 100 imparables de por vida en el circuito.

Leer También: Rotación de Cardenales de Lara para la segunda semana de la LVBP 22-23

Mediante el primer inning del juego del juego entre Cardenales de Lara y Águilas del Zulia, Herrera abrió la pizarra 1-0 con enorme batazo por el jardín central del Estadio Luis Aparicio de Maracaibo, batazo que demuestra su gran presente en la LVBP 2022-2023, ya que en su último juego también se fue para la calle.

Jonrón de Odúbel Herrera en tierras zulianas

https://twitter.com/CardenalesDice/status/1585063973841698816?s=20&t=wVdz9-P_l_h7jUeGg7skhw

“El Torito” está demostrando en este inicio de la Liga Venezolana porque jugó tantos años en la Gran Carpa, siendo sin duda una buena noticia para los Cardenales de Lara, que buscarán un nuevo campeonato en la pelota rentada.

En este jonrón, el jardinero nacido en el estado Zulia, castigó al lanzador de las Águilas, Mario Sánchez. Sin duda alguna, este batazo fue especial para Herrera, debido a que lo hace en la tierra que lo vio nacer y tal vez, tenía familiares en la tribunas del estadio.

Números de Odúbel Herrera en la temporada 2022-2023

Con ese batazo, Odúbel Herrera llega a tres imparables, dos batazos de cuatro esquinas, cuatro remolcadas y tres anotadas en su regreso a la LVBP.

Noticias Deportivas