Odor la volvió a sacar y Acuña se recuperó del golpe en el tobillo

ARLINGTON, TX - JUNE 7: Rougned Odor #12 of the Texas Rangers grounds out against the Oakland Athletics during the fifth inning at Globe Life Park in Arlington on June 7, 2019 in Arlington, Texas. (Photo by Ron Jenkins/Getty Images)

Para el zuliano de los Rangers fue su quinto vuelacercas de la campaña.

La jornada del sábado 12-S en las Mayores arrojó dos buenas noticias para los venezolanos.

Ronald Acuña Jr volvió a la alineación de los Bravos de Atlanta después de sufrir un golpe en su tobillo izquierdo que lo obligó a salir del juego con dolores el viernes 11-S y, por otra parte, el zuliano Rougner Odor disparó su quinto cuadrangular de la campaña.

El jonrón de Odor se produjo en el inning inicial del primer juego de una doble tanda contra los Atléticos de Oakland, que los Rangers ganaron 5-2.

Odor trajo tres a la goma con su cuadrangular,  durante un ataque de cinco carreras en el primer inning por Texas.

La doble cartelera se hizo necesaria para compensar el juego pospuesto el 27 de agosto en Texas, cuando los Atléticos decidieron no jugar, en apoyo a las exigencias de justicia racial.

Odor se fue de 3-1 con una anotada y tres producidas, Elvis Andrus de 3-1 con una anotada.

Acuña volvió a la acción

En Washington, Ronald Acuña bateó un sencillo, se robó la intermedia y anotó una carrera, en una clara muestra de su recuperación tras golpearse con foul en la pierna izquierda en un juego anterior.

“El de la Sabana” brindó así apoyo al abridor novato Ian Anderson, quien dejó en un hit durante siete innings a Washington para que los Bravos de Atlanta, líderes del Este de la Nacional, se impusieranel 2-1 a los Nacionales.

La victoria llegó con una buena dosis de sufrimiento. El cerrador Mark Melancon tuvo que salir de un atolladero con la casa llena en el noveno episodio.

En apenas su cuarta apertura de por vida, Anderson (3-0) permitió el único imparable cuando el venezolano Asdrúbal Cabrera dio un toque por la línea de la antesala. Anderson recetó nueve ponches, su mayor cifra de la temporada, además de expedir tres boletos y retirar en fila a sus últimos 12 contrincantes.

Melancon consiguió su décimo salvamento en 11 oportunidades al obligar a que el dominicano Víctor Robles elevara un globo al jardín derecho con las bases repletas.

Leer también:Hamilton ganó GP de la Toscana y acaricia récord de Schumacherhttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=117120&action=edit