Ochoa Antich pide que Guaido ponga su cargo a la orden

Ochoa Antich pide que Guaido ponga su cargo a la orden. “A la oposición solo le queda regresar a la vía de la democracia”, aseguró

Enrique Ochoa Antich, dirigente por el Referendum Consultivo, señaló respecto a la presunta incursión militar en Venezuela que “efectivamente este Gobierno no tiene credibilidad, miente mucho. Abundan las pruebas. Frente a esta vergüenza, el principal vocero de la oposición del G4 (Juan Guaidó) debe poner su cargo a la orden.

En entrevista para Globovisión, expresó que Juan Guaidó creo que es responsable directo. El infame de JJ Rendón ha dicho que el contrato es cierto”.

Por otra parte, indicó que “vamos a pasar una época de dificultad económica para salir del hueco. Hay que reprivatizar las empresas que se estatizaron, las empresas de Guayana para que la economía vaya creciendo y haya empleo”.

“La caída de la producción comenzó en 2007, ahora lo que estamos sintiendo es el choque contra el suelo”, dijo.

Aseveró que la cuarentena ya no parece que es por la COVID-19, sino por la falta de gasolina. “El Gobierno no halla qué hacer. Ya a estas alturas en Venezuela el riesgo es mínimo”, puntualizó.

Sin embargo, reconoció queel Gobierno ha hecho las cosas bien con respecto al coronavirus, la depresión económica en Venezuela y los pocos vuelos hicieron que fuese poca la peste en nuestro país”, indicó Antich.

Con información de: Contrapunto