Enrique Ochoa Antich, analista político, fue Secretario General del MAS y actualmente es Coordinador de la ONG aseguró que “la oposición que el país quiere es una oposición democrática que construya, que busque negociación, que pueda ofrecerle a los venezolanos una alternativa”.

“La oposición en su conjunto, desde el año 2006 en adelante, tuvo un período de muchos éxitos, porque precisamente rectificó el camino absurdo”, opinó. Además expresó que tiene la impresión de que “el país está esperando a gritos que aparezca una oposición diferente, una nueva oposición democrática”. 

 

“Cuando la derecha ha logrado el desarrollo de la fuerza productiva, porque si no hay desarrollo de la fuerza productiva, no hay creación de riqueza”, indico la noche de este domingo, en el programa Análisis Situacional.
No obstante, el analista político aseveró que “a los líderes de la oposición, bueno uno tiene que esperar que el gobierno y el sector del chavismo también entienda que esta mayoría opositora, porque yo sí creo que hay una mayoría, no que esté con la MUD, pero sí hay una mayoría que rechaza al gobierno, lo dicen todas las encuestas”. 

Vea el programa completo aquí:

GV