Ocho personas son detenidas por extracción de combustible en un poliducto de Pdvsa

Fueron capturados en el estado Yaracuy 8 ciudadanos que están relacionados con la extracción ilegal de combustible en un poliducto ubicado en dicha entidad.

Estos sujetos que ya se encuentran a la orden del Ministerio Público fueron localizados con una serie de bidones y demás envases para cargar con la gasolina que extraían en uno de los tubos que se encuentran en el sector Taría de San Felipe

Este procedimiento que estuvo a cargo de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana contó además con el apoyo “confidencial” de los vecinos de este sector, pues aseguraron que el riesgo que corrían era inminente, ya que se podía presentar una difícil situación.

Leer También: Dan captura a sujetos con 80 mil millones de Bolívares en efectivo

Jorge Luis Sequera, habitante de dicha comunidad, indicó que en las noches era común escuchar carros y motos por este lugar buscando gasolina “entendemos la situación con la escasez del combustible, pero una simple chispa podía causar una desgracia en el sector”.

Entre tanto, las autoridades regionales hicieron un nuevo llamado de atención a las personas que viven cerca de estos poliductos, para que denuncien cualquier situación irregular que aprecian sobre todo en horas de la noche.