Observadores Internacionales en Lara “alaban” sistema electoral venezolano

La acompañante internacional de Brasil Luz Marina Campos ofreció declaraciones en la sede del Consejo Nacional Electoral en Lara, donde aseguró que el proceso electoral venezolano es muy complejo y completo.

“Para mi que vengo de Brasil y he visitado otros países nunca he visto un proceso electoral con esta seguridad y  transparencia”

Nuestro equipo de Noticias Barquisimeto preguntó a la observadora internacional que aspectos tomaría o implementaría en su país a lo que respodió que por lo que ha podido ver de Venezuela tienen mas posibilidades de ejercer la democracia que en su país y no hay mucho que sugerir, alabó al proceso electoral venezolano y los distintos pasos garantes de transparencia y respeto.

Por otra parte Campos afirmó que ha visitado tres municipios del estado Lara para observar como ejercen su derecho al voto los venezolanos, verificando que este proceso este apegado a la ley, el sábado asistió al municipio Andrés Eloy Blanco y Torres. Este domingo fue a la parroquia Santa Rosa, Unión, Catedral y Concepción de Iribarren.

Con respecto al otro compañero que se esperaba indicó que esta mañana se le informó que había sido asignado a otro estado para tener una observación internacional en todos los estados.