Obrero asesinó a su jefe tras ser despedido

Se conoció que el agresor, está identificado como Ramón Isidro Carrero Márquez (47) y la víctima como Hernando Araque (50), de nacionalidad colombiana

El pasado miércoles resultó detenido un obrero en Táchira, quién es responsable de apuñalar varias veces a su jefe luego de que lo despidiera de su trabajo.

A través de su cuenta en Instagram, la delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), de Táchira, ofreció detalles.

Se conoció que el agresor, está identificado como Ramón Isidro Carrero Márquez (47) y la víctima como Hernando Araque (50), de nacionalidad colombiana.

Leer también: Mujer es asesinada a puñaladas en plena vía pública

Después de varias amenazas de muerte, el detenido atacó con un arma blanca al dueño de la parcela Buenos Aires, en el sector Vallelitos, La Tendida. Asimismo, el obrero lo asesinó, luego de que su jefe lo despidió de su trabajo como obrero en la parcela en Táchira, donde hallaron el cadáver de la víctima.

Durante las investigaciones, también se conoció que Carrero, planificó cegarle la vida y el pasado 1 de noviembre, aprovechó cuando Araque estaba solo. Luego, Carrero lo sometió y le propinó varias heridas con un arma blanca, hasta quitarle la vida.

Por su parte, el CICPC del estado Táchira tras la captura, se descubrió que el mencionado obrero tiene registros delictivos por violencia sexual. Finalmente, este caso quedó a disposición de la Fiscalía 27º del Ministerio Público de la entidad.

Con información de: VN