La obra teatral “Hombres de bar en bar” se presentará en Barquisimeto

Barquisimeto le dará la bienvenida el próximo 20 de Marzo a la pieza teatral “Hombres de bar en bar” de Indira Páez, la cual reunirá en un mismo escenario a reconocidas y talentosas figuras de la actuación como lo son Rolando Padilla, Jossue Gil y Flavia Gleske, quien debuta en las tablas en esta oportunidad.

“HOMBRES DE BAR EN BAR” es un juguete teatral en un sólo acto. Es la primera comedia de Páez en la que la autora, conocida por sus textos feministas, decide abordar el universo masculino y ponerse en los zapatos de los hombres. Con toques autobiográficos y tono de humor, Páez describe a través de diferentes cuadros y monólogos, la complejidad de volver a la soltería después de un divorcio.

Se trata de una comedia, la cual cuenta la historia de una mujer de 30 años de edad y de cinco hombres, quienes buscan un sólo objetivo, el de conseguir el amor. A simple vista pareciera una meta sencilla de lograr, pero en el transcurso de la obra se va tornando más y más complicado.

La obra realizará un recorrido por la vida de una mujer recién divorciada quien decide salir nuevamente al ruedo para ir en la búsqueda de su “príncipe azul”, besando uno que otro sapo en el camino, entre ellos, El Chevere, El Honesto, El Joven, El Casado y El Monologador.

“Hombres de bar en bar” está dirigida y producida por Carlos Chacón, el diseño gráfico es responsabilidad de Tifanny Bandez y la fotografía de John Rubio.

La pieza teatral se presentará el viernes 20 de marzo en el Gran salón del Hotel Trinitarias Suites a las 8:00 p.m. Las entradas están desde ya a la venta por el 0424-509.13.95, 0414-525.37.84, Instagram: @dys_events y en el Centro Comercial Ciudad Las Trinitarias de Barquisimeto.