Nyno Vargas ha sido detenido por una presunta agresión a un joven de 26 años que le insultó

Nyno Vargas
Nyno Vargas

Nyno Vargas se coló en millones de hogares el pasado año gracias a su participación en ‘Supervivientes 2020’. El cantante mostró entonces su afán de superación y el esfuerzo ímprobo que ponía en las pruebas, sin embargo, ahora vuelve a ser noticia por un asunto que nada tiene que ver con su carrera o con su trayectoria en la televisión. Y es que acaba de conocerse su detención por una presunta agresión a otro joven en Paterna (Valencia) después de que este le increpara cuando se encontraban en un kebab. Al parecer y según ha desvelado Europa Press, el incidente tuvo lugar el día 23 de mayo y se desencadenó después de que un hombre le llamara «hijo de p***».

Nyno Vargas

La víctima estaba ebria, según han explicado algunos testigos del momento, e increpó a Nyno Vargas cuando estaba abandonando el local. En ese instante, el artista le propinó supuestamente un puñetazo que le dejó inconsciente en el suelo y sangrando tanto por el oído como por la nariz. Tras ser trasladado a un centro sanitario con un traumatismo craneal, interpuso una denuncia por un presunto delito de lesiones por el que fue detenido. Le prestaron declaración este lunes en calidad de detenido y quedó en libertad hasta que lo citen desde el juzgado para tratar de esclarecer los hechos y a la espera de vista judicial.

Leer tambien: Venezuela debuta con victoria ante Cuba en el Preolímpico de Beisbol

El joven de 26 años sufrió una fractura en los huesos nasales y padeció una hemorragia subaracnoidea, un parte médico que ha desvelado el padre de la víctima. Esto ha tenido lugar justo después de que Nyno Vargas protagonizara una campaña de la Generalitat para concienciar a los jóvenes de ser responsables frente al virus. Él por su parte no se ha pronunciado todavía en sus redes sociales, por lo que se desconoce de momento su versión oficial de los hechos.

Su carrera en televisión

El joven se dio a conocer tras participar en ‘Los reyes del barrio’, un reality en el que acaparó todas las miradas y en el que comenzó a sonar fuerte como cantante. Fue el pasado año cuando participó en la aventura selvática de ‘Supervivientes’, programa en el que aguantó más de diez semanas y donde, además, sufrió uno de los cambios físicos más destacados. Perdió más de 20 kilos y ahora puede presumir de estar centrado en su trayectoria como artista, siendo ya cuatro trabajos musicales los que han visto la luz de Nyno Vargas.

Leer tambien: Nestlé admitió que la mayoría de sus productos no son saludables