Publicidad
Inicio Entretenimiento “Nunca Pierdas La Fe” llega a Venezuela de la mano de Laura...

“Nunca Pierdas La Fe” llega a Venezuela de la mano de Laura Chimaras

Laura Chimaras ya se encuentra en Venezuela para iniciar su gira de conferencias “Nunca Pierdas la Fe”. Esta es la primera vez que se presenta en los escenarios venezolanos y lo hará con un mensaje sanador y de reflexión.

Basada en el libro homónimo, la conferencia “Nunca Pierdas la Fe” rinde un merecido homenaje a su fallecido padre, Yanis Chimaras, y comparte con el público una velada cargada de poesía, motivación, emociones y crecimiento personal.

“Tenía tantos años que no venía a mi país y el hecho de regresar con este libro, con esta conferencia donde estoy dejando el alma, me tiene muy contenta. Estoy muy agradecida… es la primera vez que me voy a presentar con un proyecto que lleva el nombre de papá, que va a ser en su honor, es un proyecto que lleva en su portada a Venezuela, entonces, significa reconectar con mi gente, abrazarla, me ponen sensible y a la vez muy feliz”, comenta Laura en torno a la presentación que tendrá música original creada por Robbie Meza.

Este jueves 16 de junio Laura Chimaras inicio en Lechería un periplo que continuará este domingo en Caracas, jueves 23 en Valencia y cerrará en Maracaibo el sábado 25 de junio.

Leer También: Netflix lanzó tráiler oficial de la nueva versión de ‘Matilda’

La cita en Caracas, pautada para el 19 de junio en el Teatro Municipal, tiene un significado especial para Laura: el domingo se celebra el día del padre y en ese mismo escenario actuó su papá, a quien ella honra y celebra en su cuarto libro “Nunca Pierdas La Fe”.

 “Nunca Pierdas La Fe” es un viaje sanador a través de las letras, el conocimiento, la inspiración y la poesía. Al finalizar la conferencia, Laura Chimaras realizará una ronda de preguntas y respuestas con el público a fin de intercambiar experiencias.

Vale destacar que en cada conferencia también estará a la venta el libro “Nunca Pierdas La Fe”.

NO DEJES DE LEER

Habitantes del macro sector el Ujano de Barquisimeto buscarán canoas para poder salir de sus viviendas

" Canoas, botas y hasta salvavidas, tenemos que buscar para poder transitar las calles ante tanta agua,"eran parte de las exclamaciones que...

Baseball Five: La calle evoluciona a la pelotica e´goma

Nadie en Barquisimeto hubiese pensado luego del quinto título de los Cardenales de Lara en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP)...

ATENCIÓN: Onda Tropical se desplaza por el país y los efectos se sentirán por las próximas 48 horas

El presidente del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH), José Pereira, informó este jueves que los efectos de la Onda Tropical...

Onda Nº41 genera cambios y afectaciones atmosféricas en el estado Lara

Luis Mujica, director regional de Protección Civil y Administración de Desastres (PC), notificó que en la noche de ayer se registraron fuertes...