Nunca antes visto en MLB: Los Angelinos de Anaheim imponen récord de jonrones y pierden el juego

Los Angelinos de Anaheim impusieron una marca bastante peculiar en un encuentro de la temporada 2022 de las Grandes Ligas – MLB.

Leer también: Venezuela jugará la final con Estados Unidos del Mundial de Béisbol U-12

El equipo de los Angelinos de Anaheim de la mano de sus peloteros al conectar siete jonrones y perder el partido registraron un récord nunca antes visto en un partido de las Grandes Ligas.

Durante el desarrollo del encuentro entre Angelinos y Atléticos de Oakland, la ofensiva californiana se mostró intratable al disparar siete vuelacercas y a pesar de esto perdieron el encuentro lo que hizo que impusieran una marca única en el béisbol de las Grandes Ligas.

Con esta cantidad de cuadrangulares los Angelinos son el primer equipo en la historia de la MLB en conectar siete jonrones en solitario y no anotar otras carreras en un juego. También son solo el sexto equipo de todos los tiempos en conectar esta cantidad de cuadrangulares en un partido y perder.

Los Mets de Nueva York eran el último equipo que había disparado siete batazos de cuatro esquina en solitario durante juego, el 24 de junio de 2018.

Acá el reporte:

La cuenta de vuelacercas la abrió nada más y nada menos que el japones Shohei Ohtani con un batazo entre los jardines izquierdo y central, acompañado de su compatriota Kur Suzuki que hizo lo propio por todo el left field. Continuando con la fiesta Taylor Ward la mando a volar lejos por el jardín central, en la cuarta entrada Jo Adell se voló la cerca con su cuarto cuadrangular de la campaña.

Jared Walsh volvió a jonronear al pitcheo de los Atléticos en la sexta entrada, Ohtani repitió pero está vez por el otro lado del terreno entre los jardínes central y derecho, el cierre de esta cuenta de estacazos de vuelta completa vino de parte de Mickey Moniak en la baja de la novena entrada con su primer jonrón de la zafra.

No pudieron con los A’s

Lo anteriormente expuesto por parte de los Angelinos no fue suficiente, ya que el dominicano Ramón Laureano conectó un jonrón y produjo cuatro carreras, lueg Seth Brown sacudió un doblete en un ataque de seis carreras en el tercer episodio por parte de Oakland, el peor equipo de la Liga Americana.

Sean Murphy empujó otras dos carreras por los Atléticos, quienes ganaron los últimos dos duelos de la serie y han ganado seis de sus nueve compromisos más recientes.

elfildeo.com