Número de Willie Mays es retirado por los Mets de Nueva York

Los Mets de Nueva York retirarán el número que uso la leyenda Willie Mays en las Grandes Ligas – MLB.

Leer también: MLB: Mets de Nueva York activan al Venezolano Eduardo Escobar y designan a Yolmer Sánchez

Willie Mays es de los peloteros más emblemáticos y legendarios de toda la historia del béisbol de Grandes Ligas – MLB, tanto así que el equipo con que se retiró como pelotero profesional, los Mets de Nueva York retiraron el número que uso en ese tiempo, sin duda alguna una muestra de respeto y reconocimiento a la brillante carrera de este señor en el mejor béisbol del mundo por años.

Informó Anthony DiComo por Twitter, que los Mets retiraron este sábado durante el “Día de Veteranos” el número 24 de Mays, mismo que usó por dos temporada de MLB antes de marcar su retiro como profesional hace casi 50 años.

Mays jugó de 1972 a 1973 con el uniforme de los “Metropolitanos” y usó el número #24, mismo que recientemente usaba el dominicano Robinson Canó, ahora ningún otro pelotero usará ese dorsal en las Grandes Ligas.

Además, los Mets hicieron este reconocimiento cumpliendo el deseo de la difunta propietaria Joan Payson de retirarlo, ya que este señor significó algo importante para la organización y toda la Gran Carpa.

Willie Mays con los Mets

Las últimas dos temporadas de Willie Mays fueron con este equipo de Nueva York, donde jugó 135 encuentros, dio 96 hits, 19 dobles. un triple. 14 jonrones, 44 remolcadas, 51 anotadas, dos robos de base, average de .238 y OPS de .746.

elfildeo.com