Nuevos puntos móviles de recarga activa Transbarca

Con el fin de seguir mejorando el servicio, el Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto, (Transbarca), instala nuevos puntos móviles de recarga en varios sitios estratégicos de la entidad, los cuales serán rotativos para que todos los larenses tengan oportunidad de utilizar el novedoso plan.

“La intención es brindar comodidad a todos los usuarios y a su vez disponer de saldo positivo al momento de abordar las unidades, el cobro es vital para ayudar al mantenimiento y operatividad de las unidades, que movilizan a más de 300 mil usuarios diarios”, indicó, Miguel Gallegos, presidente de Transbarca.

El nuevo sistema implementado coloca puntos de recargas de tarjetas en los diferentes ejes viales, desde donde parten las rutas de Transbarca, y así darle comodidad a los usuarios.

“Estamos creando conciencia a los usuarios para que se motiven a realizar el pago del pasaje, haciéndoles saber el destino de los recaudos”, recordó Gallegos.

El llamado es para todas las personas, a que acudan a los puntos de recargas de su preferencia, resaltando que el costo del pasaje en las unidades de Transbarca es accesible,  en cuanto a transporte terrestre se refiere, siendo estos vehículos modernos y seguros.

Puntos de recargas: Calle 28 con avenida Carabobo, Eje Ezequiel Zamora, Estación La Campiña, Avenida 20 con calle 41, Avenida Vargas entre 17 y 18, Inces y Estación Central.