Nuevos profesionales egresados de la UCLA, recibieron títulos bajo las medidas de bioseguridad

Acatando todas las medidas sanitarias para prevenir el covid-19

UCLA entregó 144 títulos por Secretaría, cumpliendo con las medidas de bioseguridad, para evitar riesgos de contagio del covid-19.

Al acto asistieron únicamente los graduandos y autoridades de la Universidad Centroocidental Lisandro Alvarado (UCLA)para evitar aglomeración.

Los egresados de las carreras de Ingeniería Agronómica (Promo LXXV), Artes Plásticas (XVI) y Médicos Cirujanos (LXXIV), recibieron sus títulos profesionales, en la sede de Rectorado.

Ubicado en carrera 19 con calle 8, de Barquisimeto, cumplimiento al Reglamento de Conferimiento de Títulos, Grados y Certificados Universitarios.

Leer también: Aumentó la cifra de fallecidos a 137 por explosión en el puerto de Beirut

Nuevos profesionales egresados de la UCLA, recibieron títulos bajo las medidas de bioseguridad

Durante la ceremonia, el secretario general de la UCLA, Edgar Rodríguez expresó que de los peores momentos sale a relucir lo mejor del ser humano, “y el capital humano de nuestra universidad no es la excepción”.

”Sobre la pandemia, el distanciamiento social y el miedo, la UCLA gradúa hoy a 144 profesionales, sin rigurosidad del acostumbrado protocolo de acto de grado, pero con un sentimiento de triunfo sobre la adversidad, donde nuestros graduandos asumen este acto con la seguridad de que vendrán tiempos mejores”, continúo Rodríguez.

Leer también: Falleció Blanca Rodríguez de Pérez, exprimera Dama de Venezuela

Asimismo, le habló a los graduandos de medicina, “ustedes son parte de la primera línea de batalla contra el Covid-19, y con un alto espíritu de sacrificio por el prójimo arriesgan sus vidas”, añadió.

Finalmente pidio al Gobierno dotar de mayor equipamiento de bioseguridad a los médicos de Venezuela.

“Pues no necesitamos aplaudir y reconocer méritos a los muertos, debemos aplaudir a nuestros héroes vivos”, agregó.

Con información: El informador.