Nuevos detalles para la próxima actualización de Whatsapp

El equipo de desarrollo de whatsapp trabaja día tras día en brindar un servicio óptimo para los diferentes usuarios de la aplicación. Se avecina una próxima actualización y nuevos detalles fueron revelados, entre ellos la mejora en la calidad de resolución de vídeos e imágenes compartidas a través de la app.

Luego de anunciar hace algunos días información relacionada con modificaciones en los permisos de envíos de material audiovisual a través de la mensajería instantánea, la compañía está centrada en una característica que permitirá seleccionar la calidad de los vídeos antes de enviarlos para así poder cambiar su compresión.

Leer También: Microsoft alerta a sus usuarios sobre grave falla de seguridad

En la nueva actualización, los usuarios podrán elegir si envían las fotos o los videos usando el modo “automático”, “mejor calidad” o “ahorro de datos”. Por los nombres de los modos se puede intuir cómo funcionará, aunque lo cierto es que no se sabe con precisión qué significa enviar las fotos en “mejor calidad” y si eso consiste en aplicar compresión.

El objetivo de los programadores de esta aplicación de mensajes y llamadas es lograr una comunicación más rápida mediante el envío de contenido audiovisual sin un alto consumo de datos.