Nuevos aparatos para hacer gimnasia fueron instalados en Barquisimeto

El Gimnasio Simón Bolívar de Barquisimeto estrenó sus nuevos equipos y aparatos con exhibición de las distintas modalidades de gimnasia, así lo informó el presidente de la Fundación para el Deporte del estado Lara (Fundela), Ely Saúl Sequera.

“Nuestra infraestructura para la práctica de la gimnasia aeróbica y rítmica cuenta con una dotación de más de 190 colchonetas de un metro, aparatos para la gimnasia artística, además se hicieron algunos trabajos de embellecimiento y mejoras a la instalación”.

“Llegó la esperanza y gracias a las articulaciones de nuestra Gobernadora se logró una donación del Movimiento por la Paz y la Vida de todos estos equipos, que hoy estamos instalando para el beneficio de esta generación de oro que sin lugar a dudas nos llenarán de medallas y logros deportivos en los próximos años”, fueron las palabras de Sequera.

De igual manera, el presidente de Fundela manifestó que los trabajos y articulaciones no cesan, “hoy asumimos el compromiso para la gimnasia rítmica y aeróbica” declaró Sequera y afirmó que no solo será pintura y fachada, sino que se avocarán a la mejora integral del edificio.

“Los protagonistas son ustedes, los niños y niñas que hacen vida aquí, en nombre de la Gobernadora muchas felicidades y esperamos que en los próximos años sigamos siendo la potencia deportiva del país, somos una tierra hacedora de campeones felicitaciones a todos y esto es para ustedes”, concluyó el presidente de Fundela.