Nuevo presidente de MERCABAR instaló mesas de diálogos con arrendatarios

Cumpliendo orientaciones del Alcalde de Iribarren Luis Jonas Reyes Flores, el nuevo presidente del Mercado de Mayoristas de Barquisimeto, Orlando Miranda, estableció una mesa de diálogo con arrendatarios del mas importante centro de venta de alimentos de la región.

El propósito principal de dicha reunión, fue interactuar sobre diversos puntos de interés común orientados todos a propiciar mejoras en los servicios que se prestan en Mercabar al pueblo.

NUEVO HORARIO
En la agenda de diálogo, entre otros puntos, se discutió y acordó establecer nuevos horarios para las actividades comerciales a partir de este viernes 22 de abril, mismos que quedaron establecidos de la siguiente manera:

✴️GALPONES AMARILLOS: Abiertos de lunes a domingo. Sabado de 8AM a 6PM y Domingo desde las 8AM hasta las 12 del mediodía.

✳️GALPONES VERDES:
Abiertos de lunes a viernes desde las 7AM hasta las 6PM. Sábados y domingos de 7AM hasta las 12del mediodía.

“Considero que este primer encuentro con nuestros arrendatarios ha sido muy valioso y productivo, sobre todo porque se traducirá no solo en la reactivación total de las actividades del mercado, sino que también dinamizará la economía de los empresarios que nos acompañan, totalizando la suna de esto e mejor atención al pueblo”, expresó Miranda al cierre de la reunión.

Nota de Prensa