Nueve atletas IRON TRI dirán presente en la 11va edición del Triatlón Trianz

El primer fin de semana de junio de 2018, Playa Lido, Lechería, se convertirá una vez más en la sede del triatlón en Venezuela. En esta ocasión se realizará la 11va edición del triatlón TRIANZ, donde cada atleta se reta a sí mismo y da el máximo de su capacidad.

El domingo 03 de junio, el triatlón TRIANZ contará sólo con la distancia Olímpica. Disfrutaremos de la mejor experiencia de triatlón en el país, con la participación de más de 350 competidores a nivel nacional, entre ellos nueve integrantes del team IRON TRI, de los cuales siete son de la categoría elite y dos de la categoría por edades.

Con un equipo mixto, de varias categorías y con amplia trayectoria en la disciplina del triatlón, IRON TRI dice presente en TRIANZ 2018, Katherine Clemant, Zulanny Rivero, Marianny Antonelli y Lorianna Duno, son quienes competirán en la categoría elite femenina, acompañadas por Erika Valenzuela como representante del team en la categoría 30-34 femenino. Por su parte el género masculino estará representado en la categoría 50-54 años por el experimentado triatleta de larga distancia Luis Mendes, acompañado por las elites José Amaya, Douglas Méndez y Carlos Pérez.

El triatlón TRIANZ es uno de los eventos contemplados dentro del calendario 2018 de competencias planificadas para los atletas IRON, estos deportistas son entrenados desde el centro de planificación deportiva IRON TRI con sede en la ciudad de Barquisimeto. Dicho centro cuenta con tecnología de vanguardia para dirigir, evaluar y hacer seguimiento a cada atleta de manera personalizada, con los mejores planificadores y entrenadores deportivos de Venezuela.

IRON TRI dirige sus servicios de planificación a deportistas o iniciantes en el mundo deportivo, a nivel nacional e internacional de manera remota o presencial, en disciplinas de resistencia o endurence como natación, ciclismo, carrera a pie y triatlón.  De esta manera IRON TRI da inicio a sus operaciones con el claro objetivo de formar atletas de hierro, transformando sueños en realidades y así poder disfrutar de esos metros de gloria al arribar a la meta. Para más información visita www.ironsports.pro.

Nota de Prensa