Nuevas unidades se incorporan a Bus Yaracuy

El gobernador del estado Yaracuy, Julio León, informó este lunes que fueron incorporadas a la flotilla de la empresa socialista de transporte Bus Yaracuy 20 nuevas unidades para reforzar distintas rutas urbanas e interurbanas en 11 de los 14 municipios de la entidad.

El mandatario estadal refirió que los autobuses son respuesta a las distintas solicitudes que las Redes de Acción y ArticulaciónSociopolítica (Raas) hacen en las jornadas de Gobierno de Calle que se realiza en las comunidades.

Recordó que en la visita realizada a Yaracuy, a principios de noviembre, por el ministro Néstor Reverol con la Vicepresidencia de Obras Públicas y Servicios, surgió el compromiso de entregar un primer lote de buses antes de concluir el año, lo cual se cumplió en tiempo récord gracias al apoyo que brindó el presidente Nicolás Maduro.

Leer También: Adolescente fallece tras convulsionar en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel

León informó que se incorporaron 20 unidades de transporte para mejorar el servicio en los municipios: Cocorote, Nirgua, Arístides Bastidas, Independencia, San Felipe, Peña, Bruzual, Urachiche, Páez, Veroes, La Trinidad y  Bolívar.  Además,  mencionó que en el lote de unidades recibidas también llegó una ambulancia que se puso a disposición de los habitantes de Urachiche.

«Hoy el pueblo está contento, pues la planificación para atender uno de los servicios más demandados por el pueblo, como lo es el transporte, se  hace realidad.  Esto es el reflejo de cómo avanzamos, es el inicio de lo que será la recuperación de nuestros servicios públicos. Seguro estamos  que lo mejor está por venir para todos los yaracuyanos”, concluyó.

Con Información de: UN