Nuevas familias del municipio Simón Planas recibieron las llaves de su hogar digno

El gobernador Adolfo Pereira a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y la Fundación Regional de la Vivienda (Funrevi), concretó el sueño de cinco nuevas familias del municipio Simón Planas, específicamente en la comunidad Los 4 Cobres-San Pedro, al entregar las llaves de su hogar digno.

“Seguimos, como todos los jueves de cada semana, haciendo realidad sueños habitacionales; hoy correspondió beneficiar a 30 personas con techo propio”, manifestó la autoridad regional, Adolfo Pereira al ingresar a una de las viviendas.

Cada infraestructura está constituida por dos baños, tres habitaciones, sala, cocina, comedor y patio productivo, “estas obras solo se ven en revolución; por eso nosotros apostamos y creemos en este proceso”, dijo Alexis Soteldo, jefe de UBCH de la parroquia Gustavo Vegas de León.

Una de las favorecidas, llamada Nancy Rodríguez, es madre de dos niños y agradeció la oportunidad de tener una vivienda digna para ella y sus pequeños, “estas lágrimas que me salen son de revolución, de agradecimiento al presidente Nicolás Maduro y a usted gobernador por esta oportunidad”, indicó.

Por su parte, Carlos García, presidente de Funrevi, informó que las cuadrillas de la institución que preside se mantienen desplegadas en diferentes municipios, llevando a cabo la culminación de nuevas casas.

Entre tanto, la Fundación de Atención Social del estado Lara (Fundasel), hizo entrega de colchón, mercado de alimentos, recipiente para almacenar agua y juguetes para los niños de la casa, “aquí además estamos otorgando una gota de amor para la atención integral a las familias beneficiadas”, señaló el Vicealmirante.

Alcaldía de Simón Planas edifica casas de adobe en la jurisdicción

Para continuar garantizando el bienestar social de las familias, la Alcaldía del municipio Simón Planas a través del Instituto Municipal de Viviendas, se encuentra construyendo infraestructuras habitaciones con bloques de adobe.

Leer también: “Cuando llueve salimos a esperar que la casa se nos caiga” El drama de los que habitan bajo la Av. Uruguay (+Fotos)

“Solamente en la comunidad Gloria de Lara, actualmente se construyen 20 casas por autoconstrucción”, dijo uno de los líderes comunitarios.

Resaltó el gobernador Adolfo Pereira la constancia que mantiene el equipo del gobierno bolivariano junto al poder popular organizado, “aquí no paramos, seguimos haciendo realidad los sueños de los larenses”, culminó.

Nota de prensa.