Inicio Internacionales Nueva explosión por fuga de gas deja tres heridos en La Habana...

Nueva explosión por fuga de gas deja tres heridos en La Habana Vieja

Este miércoles se reportó una nueva explosión en La Habana vieja Cuba, así lo informó el jefe del Cuerpo de Bomberos de Cuba, el coronel Luis Carlos Guzmán.

«En horas de la madrugada se produjo una explosión ocasionada por salidero de gas en La Habana Vieja. Este hecho provocó tres lesionados».

El jefe del Cuerpo de Bomberos de Cuba, informó que el hecho no tiene nada que ver con lo sucedido en el Saratoga. “Debemos aclarar que no tiene nada que ver con lo sucedido en Saratoga”, comentó.

Leer también: 43 fallecidos y 108 prófugos es el saldo que hasta ahora ha dejado motín en cárcel de Ecuador

Más detalles de la explosión 

Según una publicación mostrada por el periodista Lázaro Manuel Alonso en la red social de Facebook, la explosión se debió a una presunta negligencia. 

Pues el titular de la vivienda habría dejado la llave del gas abierta, provocando la explosión. Al momento de llegar al lugar los bomberos se percataron que la misma estaba abierta.

Como consecuencia de la explosión en San Nicolás no 954 esquina Corrales, tres personas resultaron lesionadas. Una de ellas ya está de alta, un niño se encuentra hospitalizado en el Juan Manuel Márquez y su padre en el Calixto García”.

Con información de: VN

Salir de la versión móvil